Exclusiva casa de de 4 plantas, ubicada en una calle tranquila del centro de Sabadell, una parcela de 5,5m de anchura y 38m de profundidad.
A nivel de calle tenemos un garaje con capacidad de 2 coches medianos, motos y espacio para almacenar, con puerta de apertura automática, otra puerta de reja por la qual subimos unas escaleras y accedemos a una bonita y frondosa terraza, que nos da acceso a la puerta principal de la vivienda (la fachada principal de la vivienda està a 8m de la calle).
En este nivell accedemos a un recibidor distribuidor, con armario y aseo cortesia, tenemos acceso a un gran salón comedor de 40m2 y a una amplia cocina ofice con vistas a la terraza de la entrada.
El salón comedor tiene acceso a un patio de 70m2, con una edificación en el fondo con un porche, barbacoa y lavadero, subimos unas escaleras y la parte superior del porche tiene una terraza solárium de 20m2.
Desde el recibidor accedemos a la planta superior por una escalera de mármol, toda esta planta el pavimento es de madera natural, y aire acondicionado en toda la planta, distribuida en 3 habitaciones dobles, dos cuartos de baño y un vestidor.
Finalmente subimos por una preciosa escalera de madera, a la joya de la casa, una amplia, luminosa y espectacular buhardilla, espacio diáfano con ventanas velux, suelos y techo de madera.
La casa dispone de elementos de mucha calidad, suelos de mármol, pavimentos de madera natural, cerramientos de aluminio con cámara, aire acondicionado en toda la casa (splits), armarios empotrados, instalación eléctrica actualizada, en excelente estado de conservación.
Ubicada en una zona de con muy buenos accesos, cerca de supermercados, comercios, escuelas, FGC, todos los servicios a escasos metros.